Estás en:
 

 

Plan Informático Provincial

Bajo la premisa de la asistencia técnica y económica que la Diputación debe prestar a los Ayuntamientos de la provincia, el Área de Nuevas Tecnologías dota de equipamiento informático a las EELL de la provincia.

  • Plan Informático Provincial / Subvenciones.- Se desarrolla con periodicidad casi anual y consiste en la adquisición de equipos informáticos completos para su cesión a aquellos ayuntamientos que en su momento se determine que más lo necesiten bien para ampliar su parque informático, bien para renovar el existente por obsolescencia de los equipos.

     El número y composición de los equipos que se adquieren en cada plan depende de las necesidades detectadas y de las líneas de actuación marcadas por el Plan Director vigente en cada momento. Como equipamiento básico, se entrega un ordenador de sobremesa con monitor. Este  equipo puede ir acompañado de impresora, escáner, lector de eDNI, ...

      En el año 2015, y con cargo al convenio firmado con Red.es  se ha entregado un total de 280 PC, 202 escáneres y 202 impresoras a las EELL solicitantes distribuidos en función del número de habitantes de cada entidad.

  • Equipamiento en desuso.- Los equipos que se retiran en la Diputación por renovación, se entregan a las EELL y Asociaciones que lo solicitan.

 


Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad